Hechizo de la cebolla y alfileres para separar

Muchas veces hemos oído a nuestras amistades quejándose de que la persona a la que aman ya está dentro de una relación. Aunque las hemos consolado, siempre nos hubiese gustado poder ayudarles a lograr que su sueño se haga realidad.

Con este hechizo de la cebolla para separar, vas a tener la oportunidad de reivindicarte con esos amigos que no creían en ese “amor imposible”.

Qué es el hechizo de cebolla con alfileres

Hechizo de la cebolla y alfileres para separar

No tengo la menor duda de que existen muchos ritos mágicos para separar. La mayoría ofrece resultados rápidos para la ruptura de una relación y que el amor de nuestra vida vendrá para formar la relación que deseamos.

En casos como este el hechizo con cebolla para romper relaciones funcionará sólo si se trata de un verdadero amor y lo que nos guía no es sólo una manifestación de egoísmo.

Ingredientes del hechizo con cebolla para separar.

El ritual con cebolla para romper relaciones se practica desde tiempos en que nuestros antepasados padecían problemas similares a los nuestros. Desde entonces ha demostrado ser bastante efectivo.

Si quieres ponerlo a prueba necesitarás lo siguiente:

  • 1 cebolla
  • 1 cuchillo
  • Un plumón rojo
  • Un hilo rojo
  • 2 alfileres de cabeza roja

Cómo hacer el hechizo para separar a dos personas con cebolla

Este es un hechizo que recomiendo realizarlo en una madrugada de luna menguante. Es cuando su potencia está al máximo.

  • Cortar la cebolla en dos pedazos iguales
  • Escribir con el plumón el nombre del hombre en una de las mitades y en la otra mitad el nombre de la mujer
  • Coloca los dos pedazos de cebolla con tocándose con los lomos. Atraviesa cada uno de ellos con un alfiler, de forma que queden clavados el uno al otro
  • Con ayuda de las cabezas de los alfileres los amarras utilizando el hilo rojo. Al momento de amarrar debes repetir lo siguiente: “Es deseo mío que (sus nombres) sigan cada quien su camino. Que el amor que los une se pudra como lo hace esta cebolla. Que se separen de una vez y para siempre, Amén”
  • Finalmente llevar la cebolla a un lugar donde pueda pudrirse por completo sin que algún animal o persona pueda interferir con la magia
Hechizo de la cebolla y alfileres para separar
4.1 (82.11%) 19 votos

2 comentarios en “Hechizo de la cebolla y alfileres para separar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *