Hechizo de la cebolla para que llore por ti

El hechizo de la cebolla para que llore por ti es un arma estupenda. Úsalo cuando requieres que la persona que abandonó la relación, sienta todo el dolor provocado tras sus acciones irresponsables.

Existen muchos tipos de hechizos de amor eficaces en los que se utiliza la cebolla como ingrediente principal.

Hechizo para que llore por ti

En este artículo nos vamos a centrar en un ritual con cebolla para hacer que tu ex llore por ti. Es un rito bastante conocido para atar a una persona y que no deje de pensar en ti en ningún momento de su vida.

hechizo-de-la-cebolla para que llore por mi

Este hechizo, al igual que los demás hechizos con cebollas es bastante fácil de hacer. No requiere de una gran preparación.

Si esta es la primera vez que trabajas con hechizos y amarres de amor, te recomiendo que primero leas bien las instrucciones. Sigue bien los pasos para no cometer errores de novato.

Ingredientes para el hechizo llore por mi

Para realizar el hechizo de cebolla para que te llore vas a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Una cebolla
  • Una maceta nueva
  • Tierra negra
  • Un cuchillo
  • Aceite esencial de jazmín
  • Mucha paciencia

Cómo se hace el hechizo

Utilizando el cuchillo, en la base de la cebolla, escribir el nombre de la persona a la que se desea lanzar el hechizo. Colocarla en la maceta con tierra a medio llenar.

Centrarse en su objetivo y pronunciar la siguiente oración:

“Esta planta echará raíces y se desarrollará hasta que se formen las hojas y una flor brote de ella.”

Conforme florezca la flor, tu amor (el nombre de la persona a la que se hace el hechizo) florecerá para mí, sin que nadie se pueda oponer”.

Terminar de llenar la maceta con la tierra sobrante. Colocarla en un lugar donde que favorezca el desarrollo de la planta.

Repetir la oración todos los días hasta que aparezca la primera flor.

Si llega ese momento y no logra ninguna reacción por parte de la persona a la que trata de atraer, debería tener en cuenta la opción de buscar otro amor.

Con este hechizo debes tener paciencia para poder ver los primeros resultados. Si crees que la persona cuyos sentimientos estás tratando de ganar, no parece responder adecuadamente, tal vez el destino te esté aconsejando que deberías buscar el amor en otra persona.

Hechizo de la cebolla para que llore por ti
4.1 (81.43%) 14 votos

2 comentarios en “Hechizo de la cebolla para que llore por ti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *